Saltar al contenido
El Rincón Literario

Amor y religión

Andrea era una joven que vivía en la ciudad. Su familia era religiosa, por lo que ella creció en un hogar con costumbres y tradiciones relacionadas con religión. Ella soñaba con encontrar a un hombre que compartiera estas mismas tradiciones, para así poder casarse y criar a sus hijos en un hogar como el de ella.

Por otro lado, David es un joven que creció en un hogar donde no se le enseñó de costumbres religiosas. Se puede decir que era ateo, pues no creía ni en Dios, ni en ningún otro ser espiritual. Él siempre buscaba explicaciones a las cosas mediante la ciencia.

Un día, ambos coincidieron e interactuaron. Ella era muy divertida y a él le gustaba conversar. Fue amor a primera vista. Era como si el destino se hubiese empeñado en unirlos. Todo iba muy bien, hasta que hablaron sobre sus diferencias religiosas. Ella creía que eso era un impedimento para estar juntos, pues, para Andrea era importante que David practicara su religión.

David no creía que esto fuera un impedimento. Pero se negaba a practicar una serie de costumbres a las que no estaba acostumbrado y en las que no creía. Por eso, tomaron distancias. En un sueño, ella escuchó la voz de un ángel que decía que el amor debía triunfar y que debía aprender a aceptar las diferencias de los demás. Entonces, Andrea decidió buscarlo. Ambos, mediante el respeto, aprendieron a aceptar y entender las costumbres del otro. Así el amor triunfó.

Amor y religión
¡Vota la web!