Saltar al contenido
El Rincón Literario

El Rey que lo dejó todo

Todos somos capaces de hacer lo que sea por nuestra amada. El amor hace que los hombres saquen valor de donde no saben que hay. Esto hizo el rey de Farewell. Este reino era realmente pacifico. Su rey era valeroso, pero ya estaba muy viejo. Su reino se había extendido por 30 años y todos sus súbditos lo amaban. Hasta que apareció un reino malvado que quería conquistar sus territorios.

El rey de aquel reino llegó hasta Farewell y se dispuso a enfrentar al rey. Los caballeros del reino se interpusieron. En esto, el rey malvado se convirtió en un dragón, voló alto, tomó a la esposa del rey y se la llevó a su reino oscuro. En su despedida, le dijo al rey:

  • ¿Deseas ver a tu reina nuevamente? ¡Ven a enfrentarte a mí en el Reino Oscuro totalmente solo!”, le dijo el Rey Dragón.

Al ver a su reina alejarse, el rey no lo pensó dos veces y partió en búsqueda de su amada, sin tomar en cuenta las advertencias de sus reales consejeros. Al llegar al Reino Oscuro, se encontró con una legión de soldados oscuros. El rey los enfrentó a todos y los venció con relativa facilidad.

El Rey Dragón quedó impresionado y le dijo:

  • ¿Cómo es posible que hayas derrotado a todo mi ejército? Si estás viejo”.

  • Por mi amada, derrotaré a quien sea”, le respondió el rey.

Tomó su arco y flecha y la clavó en el corazón del dragón, matándolo al instante. Pero el Rey Dragón les lanzó la maldición de no poder irse nunca del Reino Oscuro.

  • No importa. Todo mi reino me da igual si no estoy con mi amada”.

Y así, el rey de Farewell se quedó en el reino oscuro con su amada. Dejó su reino por amor.

El Rey que lo dejó todo
1 (20%) 1 vote