Saltar al contenido
El Rincón Literario

No importa la distancia

Elena y Raúl son una pareja de Madrid, que estaban profundamente enamorados. Pocos amores se habían visto en el mundo que se igualaran al de ellos. Ella es abogada y él es periodista. Cuando cumplieron 6 años de noviazgo, él decidió proponerle matrimonio. Se imaginarán la respuesta de ella, ¿no? El ‘sí’ que gritó se escuchó en todo el mundo. Fue el día más feliz de sus vidas.

Raúl es periodista deportivo. Él siempre tuvo un sueño: trabajar en la cadena ESPN de Estados Unidos. Trabajó mucho tiempo para cumplir este sueño. Hasta que un día se le cumplió. Recibió el llamado que tanto había esperado. Le ofrecieron un contrato y la posibilidad de cambiar su vida para siempre. Pero debía ir solo a Bristol. Por supuesto, Elena se puso triste por esto.

  • “¿Tiene que pasar justo ahora? No es justo. Mi amor, estoy feliz por ti. Pero imaginarte lejos…”, dijo ella.
  • “Tranquila, querida. Te prometo que te daré la boda que siempre has querido”, mencionó él.

Debían estar separados por un año. Para un amor tan fuerte, era una prueba de fuego. Pasaron los meses y ellos se escribían cartas y hacían video llamadas a todas horas. Hasta que, un día, Elena recibió un mensaje de Raúl:

“Debes venir a Estados Unidos. Debemos hablar”.

Elena temió lo peor. “Vamos a terminar”, pensó. Así que cogió el primer vuelo que encontró y fue a ver a Raúl. Al llegar a la casa nueva de él, encontró una carta que decía: “Ve al jardín”. Al pisar el jardín, estaba todo planeado para la boda: los amigos, familiares, el pastel, la música, todo. Elena rompió en llanto a lo que él dijo: “Te dije que te daría la boda que siempre quisiste”. Sellaron su matrimonio y empezaron una nueva vida juntos.

No importa la distancia
¡Vota la web!