Saltar al contenido
El Rincón Literario

Simón y Gabriela

Gabriela es una hermosa joven de 24 años que estudiaba gastronomía. Un día en una fiesta, conoció a Simón, un joven licenciado en Relaciones Internacionales. Ambos coincidieron en una reunión. Allí surgió el amor a primera vista. Él era todo lo que ella quería y ella era el complemento perfecto para él.

Por razones de trabajo, Simón tenía que irse del país. Esto le rompió el corazón a Gabriela, puesto que no sabía si volvería a ver a su amor. Era un viaje de años, por lo tanto, entraron en una disyuntiva. El conflicto ocurrió porque ella pensaba que, al él irse, su relación debía terminarse. A pesar de que él intentaba convencerla de que esto no era necesario.

Ella no quería interrumpir sus estudios por irse del país. Por lo tanto, decidió alejarse de él para no sufrir por su partida. Simón, en cambio, ideó un plan para poder conservar su relación. Básicamente, sin que ella supiera, consiguió un billete extra para llevarla con él.

Además, logró realizar una equivalencia para que ella culminara sus estudios en el país al cual se iban. Entonces Simón fue a la casa de Gabriela, ella estaba muy triste, pensaba que él había ido a despedirse. Él le regaló unas rosas y le mostró los pasajes. Ella rompió en llanto y lo besó. Ambos viajaron juntos y vivieron una vida feliz estando uno con el otro.

Simón y Gabriela
¡Vota la web!