Saltar al contenido
El Rincón Literario

Poemas

La palabra poesía viene de muchos años atrás. Concretamente deriva del concepto griego “poēsis”, que hace referencia a la manifestación de la belleza o de la estética a través de la palabra. Podemos encontrar poesía en verso o en prosa, y lo que busca es emocionar mediante la sonoridad concordante de las palabras a todo aquél que la escuche o la lea.

Si necesitas inspiración para escribir un poema, ya sea para un amigo o para enamorar a la persona que te gusta… ¡Este es tu apartado!

Selecciona una de las categorías para continuar:

La importancia de la poesía

Ya no se trata solamente sobre la importancia de la poesía como medio escrito, sino de la importancia de preservar este arte, a través del que se pueden expresar sentimientos de forma muy exacta. Los seres humanos estamos hechos de sentimientos, y es por eso que desde el Rincón Literario creemos firmemente que debemos comunicarnos estos sentimientos los unos a los otros.

La poesía escrita o recitada es un medio precioso, des del que se puede transmitir amor, amistad, coraje, valentía… y muchas cosas más. Vale la pena leerla, escribirla y ponerla en práctica, pues expresar sentimientos a través de palabras bien conectadas nunca está de más!

Poemas
4.7 (93.33%) 3 votes