REC. Los relatos perdidos

rec-los-relatos-perdidos

REC Los relatos perdidos se presenta como la obra oficial que amplía el Universo [REC], proporcionando respuestas a algunas de las incógnitas que dejaron las películas de la saga.

📰 ¿Qué encontrará? 👇
  1. El libro: REC. Los relatos perdidos
    1. Año de publicación: 8 oct 2013
  2. Resumen REC. Los relatos perdidos
  3. Comprar "REC. Los relatos perdidos"

El libro: REC. Los relatos perdidos

"REC. Los relatos perdidos" es el título original de este libro, que reúne a destacados autores como Víctor Conde, Hernán Migoya, Juan de Dios Garduño, Teo Rodríguez, Carlos Sisí, Guillermo Tato Reig y David Zurdo.

"REC. Los relatos perdidos" Publicado por Timun Mas

Año de publicación: 8 oct 2013

Resumen REC. Los relatos perdidos

La trama se inicia durante un reportaje en una estación de bomberos, donde la periodista Ángela Vidal y su cámara acompañan a una unidad en una salida nocturna. Los bomberos han sido alertados por los vecinos de un edificio en Barcelona debido a los inquietantes gritos que emanan de una de las viviendas. Este incidente marca el inicio de una de las sagas cinematográficas más exitosas en España.

"REC. Los relatos perdidos" se presenta como una expansión del universo de la saga, abordando algunas de las incógnitas sin resolver en las películas a través de siete relatos escritos por destacados exponentes del género en España, como Víctor Conde, Juan de Dios Garduño, Hernán Migoya (autor del cómic), Teo Rodríguez, Carlos Sisí, Guillermo Tato y David Zurdo. Con este libro, los fanáticos de [REC] tienen la oportunidad de sumergirse en nuevas historias que arrojan luz sobre aspectos desconocidos del intrigante mundo creado por la franquicia."

Comprar "REC. Los relatos perdidos"

Te ofrecemos los mejores precios y rapidez de envió de Rec Los relatos perdidos, si quieres saber todo sobre REC

Bestseller No. 1

Si te ha gustado este post, puedes ver más artículos parecidos a REC. Los relatos perdidos en la categoría de Terror visitándolo.

Más contenido